Entrevista a José Arocena

Autores/as

  • Mijal Saz Red DETE

Palabras clave:

entrevista, escena territorial, publicación

Resumen

Montevideo, 16 de febrero de 2018. La ciudad brilla, el sol invita a caminar sobre la rambla, bañarse en el río y tomar mate esperando el atardecer. Todavía se vive a pleno el Carnaval, los uruguayos disfrutan del ritual yendo a las llamadas en clubes de barrio, espacios abiertos a la comunidad, donde las vedettes son las murgas y una profunda crítica social a los actores políticos y a la sociedad en su conjunto. Sentada en un bar a la espera de la llegada de José Arocena, repaso la presentación que hicieran con Javier Marsiglia del libro La escena territorial del desarrollo. Actores, relatos y políticas en diciembre de 2017. Llega José, nos saludamos y pedimos una gaseosa, el día está caluroso y él viene de una larga jornada en la Corte Electoral, institución que preside ya en un segundo mandato.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mijal Saz, Red DETE

Licenciada en Trabajo Social. Magíster en Desarrollo Local. Doctoranda en Comunicación. Especialista en desarrollo territorial. Docente universitaria. Miembro de la Red DETE.

Descargas

Publicado

03-12-2019

Cómo citar

Saz, M. (2019). Entrevista a José Arocena. Desarrollo Y Territorio, (3), 72–75. Recuperado a partir de https://desarrolloyterritorio.unvm.edu.ar/ojs/index.php/desarrolloyterritorio/article/view/228

Número

Sección

Publicaciones